EL MUNDO EN EL TAROT OPTIONS

El Mundo en el Tarot Options

El Mundo en el Tarot Options

Blog Article

Si quieres descubrir el significado del mundo en el tarot Rider para entender su mensaje, es importante que te tomes el tiempo de meditar sobre la carta y sus símbolos. Puedes consultarlo con un experto en tarot para obtener una interpretación más detallada.

Es posible que aún estés en el proceso de descubrir cuál es tu verdadera pasión o vocación. El Mundo invertido te invita a explorar nuevas posibilidades y a ser abierto y adaptable a los cambios.

Cada una de las cartas tiene diferentes significados en las lecturas y de acuerdo con la posición en la que nos salgan en ellas. Os hemos hablado de varias de las cartas que forman parte de los Arcanos Mayores del Tarot y, en este caso, os queremos hablar de la carta de El Mundo.

En la lamina o dibujo del Arcano Mayor de El Mundo se puede apreciar una mujer al centro, sosteniendo en sus manos lo que parecen ser dos bastos que representan el abajo y el arriba.

Prevención de enfermedades: Este arcano puede indicar que estás tomando las medidas preventivas adecuadas para cuidar de tu salud y evitar futuras complicaciones.

Lleva aparejada la suerte, la plenitud y todo lo que se hace en la vida con el impulso y meta de avanzar, de progresar.

Si no tiene trabajo, con esta carta encontramos un buen trabajo para el que valemos y brillamos. Habrá el reconocimiento

Es la última carta porque como hombre cuasi animal entramos en el mundo y como hombre salimos de él.

El Mundo es un indicador de un cambio importante e inexorable, de amplitud tectónica. Este cambio representa una oportunidad para tu para terminar con lo Viejo y darle un buen inicio a lo Nuevo. Esta carta indica un crecimiento en la madurez, un sentido de equilibrio interno y un entendimiento más profundo.

  Vemos que la imagen central está rodeada de un círculo con diversas estrellas alrededor lo visit cual además de indicar esa conexión con lo divino nos habla de seventy two divisiones, por los seventy two nombres hebreos de D.ios que a su vez nos indican el orden de los arcanos menores mediante el estudio del Shem Ham Pho Rash, siendo una referencia más hacia lo que ocurre en el microcosmos o en nuestro mundo cotidiano el cual está lleno de interacciones de los four elementos todo el tiempo; siendo entonces esta figura andrógina tanto la gran madre como la virgen de la materia en una, la representación de las “He” del tetragramaton, la primera la del Agua y la segunda la de la Materia. Hasta abajo podemos observar una especie de templo que no es más que el arreglo que J. W. N. Sullivan representa en su obra “The Bases of the modern Science” en donde se plasman los elementos descubiertos hasta la época de la publicación de este libro en el año de 1928, siendo no la primera vez que vemos los avances científicos unidos al Tarot de Thoth, ya que en el Diablo podemos ver diagramas genéticos y de división celular; y por último pero no menos importante al fondo de la imagen vemos una tira de Moebius triple, indicando de nueva cuenta que la trinidad perfecta está siempre interactuando incansable a través de todo desde los planos más arquetípicos y espirituales hasta lo más denso y product, siendo ese iris de ese ojo que nos ve fijamente desde el centro del arcano.

Cuando El Mundo aparece en una lectura, simboliza que has llegado al closing de un camino y ahora puedes cosechar los frutos de tu trabajo y esfuerzo.

Hay que tener cuidado con no terminar lo que se empieza o sentirse “asfixiado” ante las responsabilidades. Puede que te sientas atrapada en un círculo vicioso y que para salir de ahí necesites dar un cierre a lo que necesita un cierre. 

La carta del mundo en el Tarot Rider presenta una figura femenina en el centro, sosteniendo un bastón y rodeada de un anillo de hojas y flores. El mundo representa el éxito y la realización de los sueños.

El Mundo nos recuerda la importancia de seguir nuestros sueños y metas. Nos muestra que cuando nos enfocamos en lo que realmente queremos, podemos alcanzar la plenitud y la realización particular. Esta carta nos anima a perseguir nuestros sueños con determinación y pasión.

Report this page